Cuando vas a hacerte las uñas puedes elegir que sean tuyas o que te las hagam:
Las uñas semipermanentes son un tipo de esmaltado que se seca inmediatamente y de larga duración, se consigue a través del secado de la uña en una luz UV o LED.
Las permanentes son un tipo de manicura que se realiza con esmaltes especiales. A diferencia de los pintauñas comunes, los esmaltes permanentes se fijan con lámparas LED.
Las uñas acrílicas son extensiones rígidas pero maleables, que se aplican sobre las uñas naturales. Éstas tienen como propósito crear una capa protectora, mientras cambian la forma o incrementan la longitud de las uñas, sumándoles mayor resistencia y perfeccionando su aspecto.Se crean a partir de una mezcla de un monómero líquido como el metacrilato de etilo y el polvo de polímero.
Las uñas de gel son unas uñas artificiales con un aspecto súper natural. Se trata de unas prótesis para las uñas creadas a partir de un gel especial moldeado sobre la uña natural. Se aplica con un pincel y se va moldeando hasta conseguir la forma deseada.
Las uñas postizas están hechas de un material sintético, como puede ser el plástico o la porcelana. Estas uñas tienen ya la forma idónea para crear una manicura perfecta, se ajustan a las uñas de cada dedo y se pegan con un producto específicamente creado para este fin. Una vez colocadas, las uñas postizas cubre perfectamente tus uñas naturales, ocultando cualquier imperfección y sin que suponga someterlas a productos químicos agresivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario